domingo, 25 de septiembre de 2005

Alonso eres un CAMPEÓN

¡Enhorabuena! Acabas de conseguir tu sueño más deseado, lo has conseguido, te ha costado esfuerzo, trabajo y constania, eres ya Campeón del mundo de F1, y eres Premio Principe de Asturias 2005, tan sólo me sacas 1 año de diferencia, y ahora ¿qué?, nuevas metas, superación, sigue haciendo méritos que y seguiras cosechando seguidores como yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

You have a cool blog here, I'll bookmark you. Hey, if you can use small business web hosting. check out this site.

Anónimo dijo...

Muy wenas, Campeón!! Por fin he encontrado el sitio donde clickear y mandarte saluditos.
Yo tb me alegro mucho del triunfo de Fernando Alonso, ¡es un orgullo para toda España!(ya tenemos algo más de lo que poder presumir). Pero el motivo de este comentario no es precisamente hablar sobre este asturiano... Hablemos sobre nosotros... jejeje.
No sé si ya habrás leído el comentario que te escribí en tu espacio msn, en el cual te relataba los motivos por los cuales no me paso a la competencia (véase Google).
Yo por mí te escribiría todo esto en un e-mail, pero lo hago público porque sé que a ti esto te gusta más. Y más teniendo en cuenta que al parecer no te escribe mucha gente, jajaja.
En fin, tampoco es plan de extenderse mucho. Espero que os lo paséis este finde que viene muuuy bien por Málaga. No os excedais con el alcohol, que luego uno se levanta mareado y con ganas de potar.
Que ligues mucho y dile a Rox que respete a las mujeres. Es un caballero cuando quiere...
Muuuchos besitos en tu cara bonita, y cuídate. Te esperamos por Granada!!! Con cariño: Siempre yo.

Anónimo dijo...

ala ya tienes albo en spanihs baybay jajaja