lunes, 5 de noviembre de 2007

disco duro virtual de 50GB Gratis!


Este fin de semana he descubierto un nuevo servicio en internet, se trata de un disco duro virtual de 50GB de capacidad!! A parte de aquellas mentes perversas que se estarán frotando las manos, hay que decir que es un servicio en estado de pruebas (fase Beta) y que por lo poco que lo he probado me ha gustado bastante.
El servicio permite compartir ciertos archivos con tu amigos, tu subes el fichero y le dices que lo quieres compartir, automáticamente se creará un enlace directo para compartir y que cualquiera puede descargarlo.
Podré subir fotos y compartirla con mis amigos y hacer algunas copias de seguridad externas a mi pc o tener algún fichero que necesite allá donde haya internet y que no me quepa en el pendrive!!!
Por si os interesa registrarse y probardlo http://www.adrive.com

1 comentario:

Unknown dijo...

hola.. si es muy bueno. yo tambien lo descubri y lo estoy usando pero me eh encontrado q con internet explorer mas d la mitad d las personas les da error al tratar d bajar los archivos q subo, con firefos no hay problema. asi q estoy buscnado otro q tenga mas estabilidad

saludos