domingo, 4 de noviembre de 2007

Eric o Gu Danyang

El miércoles fue el último dia que vino Eric al laboratorio, es un chaval de China que ha estado trabajando en nuestro laboratorio durante 2 meses, no veas lo rápido que pasa el tiempo.
A pesar de mis problemas de inglés no me he comunicado todo lo que me hubiese gustado con él, porque ni yo sabía sufuciente inglés y el apenas sabía español, el caso es que mas o menos le entendia, pero era incapaz de responderle en inglés!!
Al final gracias a la herramienta de idioma de google y al messenger nos comunicamos más jaja!Nos hizo un regalo para el laboratorio y otro individual a cada uno, se trata de 中国结 (ZHONG GUO JIE) Chinese knot o para que nos entendamos un Nudo Chino.
Es tipico de China y nos traerá buena suerte!



Aquí se pueden ver en detalle, el de la derecha son dos peces y ahora cuelga en el laboratorio, y el de la izquierda es el de Jaime y el mio es igual, pero los hay de otro color y con otros abalorios, Casi todos los tenemos colgados en el monitor, algunos lo van a poner en el coche!
Muchas Gracias por los obsequios! Pero nosotros no podiamos ser menos, y Juan, Jaime y Migue fueron en busca de un regalo, tenia que ser algo "typical spanish", y lo encontraron: un toro de peluche magnifico! unos imanes para la nevera (un torero y una flamenca), un llavero y una taza con forma de cabeza de toro! Vamos solo falto la wendolin !!
Ahora Eric esta en Barcelona antes de terminar su regreso a China, iba a Madrid y a Paris!

No hay comentarios: