lunes, 24 de diciembre de 2007

Fonero gets fonero: una fonera a bajo precio muy barata, casi regalada!


Estas navidades los Reyes Magos van a venir cargaditos de Foneras, y es que desde Fon a los antiguos foneros nos han regalado invitaciones para nuestros conocidos y asi conseguir que la comunidad crezca. ¿Qué es fon? pues es una comunidad donde se comparte wifi, tu compartes tu adsl y allá donde vayas y encuentres una red wifi fon te puedes conectar. Para más información visitar la página www.fon.es que lo explican mejor.
¿Y qué es la fonera? Pues en la misma página lo explican, pero yo te adelanto que es un router wifi, tiene una entrata de red ethernet y se convierte en punto de acceso router.
Es muy util si quieres poner una red inalambrica en casa y solo dispones de un modem monopuerto o un router que no sea wifi.

Quien quiera beneficiarse puede dejarme su email en un comentario para que yo pueda mandarle la invitación!

7 comentarios:

javikarni dijo...

Me interesaría una invitación. Gracias.

javikarni (arroba) gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaria que me mandaras una invitacion.Me registrado en la pagina de fon pero no tengo ninguna invitacion para comprarme una.

Un Saludo

Gracias

Gorgues dijo...

Para que te envíe una invitación necesito una cuenta de correo que no hayas registrado en fon.
Dejame un comentario con un email

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

hola

me gustaria que me mandaras una invitacion
a hilolopez(arroba)gmail.com

gracias

veskinacosa dijo...

Hola, a mi también me gustaría unirme a FON. Mi e-mail, que no está registrado en Fon, es algu @ jonosocningu.es
Gracias de antemano.

Unknown dijo...

sigues teniendo invitaciones??

En caso afirmativo, podrías mandarme una a rmanuelroldan@gmail.com ?

Muchas gracias