martes, 19 de febrero de 2008

DECEPCIÓN


El concurso de Blogs queda desierto

El jurado designado para la valoración de los concursos del programa Universidad Digital 2008 ha declarado desierto el concurso de blogs, cuya convocatoria finalizó el pasado 15 de febrero, por no alcanzar el número de proyectos presentados los requisitos mínimos de participación.


Las razones de la decisión adoptada se fundamentan en lo establecido en los artículo 7ºy 8ª de las bases del concurso, en los que se establece que los blogs participantes deberán tener un mínimo de 12 posts, y que la organización del concurso se reserva el derecho de declarar uno o más premios desiertos, en el caso de que no se alcancen un mínimo de 10 obras presentadas válidas.


Se han considerado como no válidos los siguientes blogs: Experiencias propias (5 posts), La Era Digital (2 posts), Universidad Digital (Blog no oficial) (2 posts), Universitario Online (2 posts), La vida Universitaria Online (11 posts), Una maestra online (1 posts), Universidad XXI (9 posts).
Hace unos minutos me llamaban organizadores de universidad digital diciendome que gracias por participar a pesar de que tu blog ha sido de los más activos, el más votado etc. te quedas sin premio porque hemos hecho una criba de los blogs que concursaban y resulta que al final solo quedan 6. Y claro según las bases pues con menos de 10 la organización puede declararlo desierto. He ido a buscar las bases del concurso y no las encuentro, he visto en esta url que pone mira las bases pero han cambiado el enlace http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/universidaddigital08/static_html/html/concursos.html
Eso ya es raro.
Es muy fuerte que como ellos dicen:"la organización del concurso se reserva el derecho de declarar uno o más premios desiertos" también podrían otorgar el premio viendo esta situación, pero ellos han DECIDIDO que no me dan premio ni a mi ni a un posible votante asignado por sorteo! vamos eso ya es muy fuerte!
Sigo pensando que tienen potestad para dar el premio en estas circustancias, las bases no obligan a declararlo desierto, solo indican bajo que circunstancias podrian declararlo.
Lo mejor de todo es que el dinero de los 2 portátiles que no dan, está seguro en los presupuestos de la junta y ahora ¿donde irá a parar?.

Pienso que es injusto! y para mi la junta pierde credibilidad!

Lo siento por el concurso de cortos porque parece que va por el mismo camino!

No hay comentarios: