lunes, 25 de enero de 2010

Probamos Sanex NaturProtect

Hace poco que soy miembro de Trnd.es, es una web donde te dan a probar nuevos productos. Me invitó una amiga que me ha inculcado la afición de pertenecer a webs de encuestas de opinion y prueba de productos.
Pertenecer a estas redes te da la oportunidad de conocer productos antes de que se encuentren en el mercado, y poder opinar sobre matices y diseños finales es algo que me gusta, y sobre todo cuando voy a la tienda y veo el producto final o veo el anuncio de ese nuevo servicio pienso, yo colaboré con mi opinión. Ser el primer en saber esas novedades y que se tenga en consideración mi opinión, es algo que me gusta, y sobre todo cuando soy un cliente en potencia.
Encuestas si he hecho muchas, y ya he conseguido algunas tarjetas regalo, que es como normalmente te agradecen el trabajo realizado.Pero esta es la primera vez que me llega a casa un paquete con el producto directamente para probarlo.La verdad es que no me lo esperaba, y todo fue muy rápido, hace una semana me inscribí en el proyecto, y conté mis motivaciones de porque era un candidato idóneo, y parece que les convencí. Porque el jueves recibo un email anunciandome que estoy dentro del proyecto y que pronto recibiría un paquete con los desodorantes. Y tan pronto como que al día siguiente ya estaba el paquete en casa.
La verdad es que me hace mucha ilusión recibir un paquete cargadito de productos. Ahora tocaba probarlo, y pensar a quien darle para que lo pruebe.

Según las normas del juego para mi solo puede ser uno, pero he decidio que voy a quedarme con dos, un roll-on y uno de spray. Sencillamente porque mis axilas son muy especiales, y solo estan aceptan el stick de Sanex de toda la vida, he probado el rollon sanex for men, pero nada (vuelven los picores y rojeces).

Asi que ya va siendo hora de probar nuevos productos para cambiar, (ya que Mercadona, ya lo ha quitao de sus estantes) y ver si hay otro desodorante que pueda usar. Por eso voy a probar el roll-on y el spray.
De hecho el roll-on llevo ya dos dias probandolo, y me va muy bien, me gusta el olor, y no me irrita nada. Veremos a ver que tal el spray, ya lo contaré, por aqui y en el blog del proyecto.



Si quieres probar productos, registrate en Trnd.es con este enlace de invitación:
http://www.trnd.es/invite/1181263332146664695

Blog del Proyecto Sanex:
http://sanex-naturprotect.trnd.es/

Web del Producto:
http://www.sanexnaturprotect.com/

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, yo también estoy participando en el proyecto de Sanex Naturprotect, así que tu eres nuevo aquí?? Bueno ya verás que esto engancha, jajaja.
Yo ya he participado en varios y estoy muy contenta, me encanta poder probar productos antes que nadie, e influir con mi opinión y la de mis conocidos en la elaboración o posibles cambios del mismo.
Con Sanex Naturprotect de momento estoy satisfecha, me gusta su refrescante aroma y que sea duradera todavía me gusta más. De momento me quedo con el de spray, aunque voy haciendo pruebas.
Tu que tal??? Un saludo.

Gorgues dijo...

Hola, yo estoy probando roll-on y ultimamente spray, la verdad es que creo que el roll-on es un poco mas duradero que el spray. Yo tradicionalmente usaba el formato stick! No se pq sanex no saca ese formato para sus nuevos productos. De todas formas estoy muy satisfecho, sobre todo pq ninguno me irrita, y la verdad son duraderos y el aroma es suave. Espero seguir colaborando en más proyecto pq la verdad me entusiasma.