lunes, 11 de octubre de 2010

¿Dudar?, Quizás

Esta incertidumbre no la soporto
¡cómo extraño cuando era más pequeño
en ningún momento estaba solo
y todo parecía tan perfecto!

Pero sé que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar.

Siempre parecía estar seguro
ninguna decisión sin calcular
pensaba que sería absurdo
responder: ¿dudar?, quizás.

Pero sé que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar.

Necesito que me echen una mano
estos días se me hacen cuesta arriba
ya no veo el horizonte nada claro
y cada paso que doy me debilita.

Pero sé que si me das
un poco de tu cariño
lo demás no va a importar.



Esta canción ha llegado hoy a mi, vía twitter, no es la primera vez que la oigo, pero si es la primera vez que la he escuchado, prestando atención y encontrando significado a la letra.

No hay comentarios: