miércoles, 21 de mayo de 2014

Trnd y Nescafé 3 en 1

Después de un periodo de pruebas, he de decir que me a decepcionado. Con el tiempo me he vuelto muy cafetero. De los que le gusta saborear el café, con sabor intenso y un buen aroma.
En la oficina usamos nespresso profesional, y al traer la prueba de nescafe3en1, no ha convencido del todo.
-Primera prueba de 200ml de agua: dulce, pero no tenia sabor ni aroma a cafe. De cuerpo, demasiado liquido, se veia que era un café feo.
-La seguda prueba de 150ml de agua y sobre y medio. En este caso, mejoró, bastante tenía mejor sabor a café, el aroma no lo encontraba, un poco dulce demás para mi gusto, y de aspecto seguía siendo un poco "aguachirri".
-La tercera prueba, ennun viaje de fin de semana me lleve un paquete, yo use casi 200ml y dos sobres, a pesar de estar muy dulce, mejoro el sabor y ahora a café y el aspecto y lo disfrute mas.

No lo he probado con leche, porque supuestamente esta diseñado para tomarlo tal cual, en cualquier lugar, y no siempre hay leche en cualquier lugar.
En el trabajo les parece un concepto genial, pero pensamos que debería de existir varias opciones, un cafe suave como este, y al menos uno intenso.
Además intentar que coja mas cuerpo con algun espesante como la nata. Tomo capuccino y café vienés y tengo la sensación de que tienen mejor aspecto visual.

Tras la ultima prueba, creo si hacen un sobre con el doble de cantidad pero la mitad de azúcar, seria perfecto como sabor mas intenso.

Estas son mis impresiones. es verdad que estoy acostumbrado a tomar diariamente vuestro mejor café nespresso profesional!!
Pero la idea es buena.

No hay comentarios: