miércoles, 23 de julio de 2014

La Merienda Chic de #CityExperts

Una vez más los amigos +GoogleLocalMadrid invitaron a unos cuantos CityExperts veteranos a disfrutar de un evento muy especial ya que iban de la mano con Madrid Confidencial y estaba centrado en atraer a nuevos miembros y dar a conocer las dos comunidades y varias empresas que fueron invitados y llevaron lo mejor que sabían hacer.

Consistía en una merienda y varios talleres en un espacio diáfano que en realidad era un estudio fotográfico impresionante: Q17 Studios.
En la merienda no podía faltar la mejor selección de chocolates y panes, zumos y tés, y un sin fin de repostería y chuches, además de sándwich variados que siendo sincero no sabría acertar de que iban rellenos, unos más ricos que otros, pero eso sí, totalmente fuera de lo común! Los cake pops y los macarons triunfaron, hay que decirlo porque estaban deliciosos. 

Había talleres de baile, de origami, preparación de adornos florales, creación de una pajarita, peluquería, vestuario y música en directo. ¡Vamos todos los ingredientes para pasar una tarde en grande!



Y como no, el photocall, que nunca falta en estas fiestas:




Agradecer a todos los que hicieron esto posible:

Creo que están todos, si faltas tú, gracias también y déjame un comentario para incluirte.

Os dejo la galería de todas las fotos aqui.


No hay comentarios: