viernes, 1 de agosto de 2014

Premiere Sharknado 2: The Second One

Internet esta lleno de sorteos y eventos, y en esta ocasión gracias a los amigos de CallaoCityLight pude asistir a la premiere de Sharknado2 organizado por Syfy en ElCuartel.


Había estado alguna vez en el Centro cultural de Conde Duque, pero no desde que se transformó en El Cuartel de Callao City Light. Un nuevo lugar de esparcimiento al aire libre donde disfrutar de un refrigerio en unas ¡magnificas hamacas playeras!, además de poder disfrutar del para mi mejor cine de verano, en una ¡pantalla impresionante!
He de decir que fue toda una experiencia, para ponerme en situación, la noche anterior me vi Sharknado, error verla solo, porque no se disfruta igual. Ves una película de serie Z, donde no sabes si echarte a llorar o que!
Aún así, del asombro y sabiendo lo que iba a ver, no falte a la cita, y allí me planté con un colega de trabajo que en parte tuvo la culpa de esta situación :)
Una vez allí nos dieron de cenar, un perrito caliente y un refresco, mientras la gente iba entrando y sentándose en sus butacas, haciéndose fotos en el photocall, o interactuando con el animador vestido de tiburón cuyo único afán era crear una prole con los allí presentes!
También nos obsequiaron con una camiseta, con el pronostico del tiempo de la semana, donde el jueves estaba previsto un Sharknado sobre el mismísimo Madrid, todo un guiño a la película.

Sabiendo lo que vas a ver, que todas las personas allí presentes van a disfrutar y reírse, he de decir que si merece la pena. La película en si, es mala, pero es que está así hecha, y verla con gente riéndose y comentándola es lo mejor. Ya tengo ganas de ver Sharknado3, espero tener suerte y poderla disfrutar también!

Os dejo el vídeo resumen que ha hecho CallaoCityLight


Las fotos del evento en el Facebook de Syfy aquí

Momentazos de la película (Spolier):


No hay comentarios: