sábado, 16 de agosto de 2014

Chocita del Loro: Senator (Juan Dávila)


Muchísimas veces he participado en los sorteos organizados por La Chocita del Loro via twitter y nunca tenía suerte, pues en la misma semana, esta es la segunda vez que voy a poder a asistir a uno de los monólogos que ofrecen, en esta ocasión en la Chocita del Loro Senator, que está en Gran Vía, 70 y de la mano de Juan Dávila.





El monologo se titula: La Capital del Pecado, y con este nombre solo puede centrarse el espectáculo en una cosa... y todos estáis pensando en ella, a ver, borra esa sonrisa de la cara, porque aunque la lascivia tiene un papel importante en esta obra, no solo trata de ella, sino de los siete pecados capitales: la lujuria, la gula, la pereza, la ira, la envidia, la avaricia, y la soberbia. Un repaso por nuestras más profundas debilidades, que harán que no puedas parar de reír.

Es un monólogo que se disfruta, y participativo, porque en más de una ocasión Juan baja del escenario y se pasea por la sala para encontrar a quien hacer alguna que otra pregunta comprometida.


Mención especial al ayudante que te recibe al entrar, muy atento y se detiene a hablar un poco sobre Juan mientras te acompaña hacia el acomodador de la sala, estate atento porque a lo mejor te llevas una sorpresa.

No hay comentarios: