miércoles, 20 de agosto de 2014

Preestreno: En el ojo de la tormenta


El pasado martes tuve la suerte de asistir al preestreno de la película "En el ojo de la tormenta", gracias al sorteo que realizó Tuenti  al que Warner Bros había cedido 15 entradas dobles. El evento se desarrolló en la sala 16 de Cinesa Méndez Álvaro denominada iSens, cuya tecnología y calidad es superior al de una sala convencional.


Durante la promoción del evento se hacía mucho hincapié en la experiencia con todos los sentidos, y justo al entrar nos hacían entregas de un impermeable, esto hacía presagiar alguna  que otra sorpresa en la sala.
Estaba citada la prensa y por allí deambulaban haciendo tomas y solicitándonos que "posáramos" para ellos elaborar sus reportajes. 
Más abajo podéis ver la noticia de Antena 3 y el reportaje de Telemadrid, a ver si me encontráis. Seguro que saldrá en más cadenas ya que el reportero Torito del programa "Que tiempo tan feliz" estaba allí.



Al entrar en la sala, vi que estaba rodeado de ventiladores y entonces decidí que el mejor lugar para ver la película era situándose cerca de ellos, ya que seguro harían más creíble la experiencia.
Al comienzo de la proyección se advertía que la sala disponía de Dolby Atmos y he de decir que se nota muchísimo la diferencia, el sonido espectacular y que realmente hacía vibrar el suelo, nunca antes había estado en una sala así. Además y como se veía venir, los ventiladores estaban perfectamente sincronizados con la película, si soplaba el viento, ventiladores funcionando, y si comenzaba la lluvia, notabas una ligera llovizna en la cara, imagínense en plena tormenta con todo el sistema a pleno rendimiento, eso si no esperen acabar chorreando porque recuerda que estás en una sala de cine.

Lo importante, de que va la película, la sinopsis oficial nos cuenta que en el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. 
Si, es entretenida, pero esperaba algo más, los efectos especiales no son tan espectaculares, y este tipo de películas comerciales y de tragedias están todas cortadas por el mismo patrón, un toque de heroísmo y valentía con su pizca de romance y todo en medio de una catástrofe, lo mejor el final, lleno de mensajes y moralejas que deberían hacerte replantear tu día a día.

Galería




Ficha técnica


  • Titulo Original: Into The Storm
  • Director: Steven Quale
  • Productores: New Line Cinema, Village Roadshow Pictures, Broken Road Productions
  • Guionistas: John Swetnam
  • Actores: Matt Walsh, Kyle Davis, Sarah Wayne Callies, Richard Armitage, Jeremy Sumpter, Nathan Kress
  • Género: Acción, Thriller
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 89 min.
  • Año: 2014
  • Web Oficial: http://intothestormmovie.com


Bonus: ¡salimos en la TV!

 
Fuente: Noticias 2 de Antena 3
Fuente: Aquí en Madrid de Telemadrid

No hay comentarios: