miércoles, 10 de septiembre de 2014

La cena de los idiotas en el @teatrolalatina

Con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, llegan a la cartelera tanto de cine como de teatro los nuevos estrenos y también las nuevas etapas de los éxitos de temporadas pasadas. En esta ocasión era la primera representación de la temporada de la cena de los idiotas en el teatro la latina y ya era su quinto año en cartel.
Los amigos de espacio madrid organizaron un sorteo para el evento, el cual tuve la suerte de asistir de rebote, porque en esta ocasión era reserva.
Esta comedia de una duración aproximada de hora y media trata sobre un grupo de amigos que se reúnen los martes para cenar, e invitan a un idiota con el único objetivo de reírse de él. La obra transcurre en la víspera de una de estas cenas cuando uno de los amigos cree haber encontrado el mayor de los idiotas posibles, pero la vida da muchas vueltas y está llena de sorpresas...


El elenco es de primera fila con caras conocidas como Josema Yuste, Feliz Álvarez, David Fernández, que no hay duda que reconocerán al instante. Completan el reparto, Esperanza Lemos, José Luis Mosquera y Natalia Ruiz. Quiero hacer especial mención a "Felisuco" porque realiza una interpretación impresionante.
Risas aseguradas durante toda la obra, hacía muchísimo que no me reía tanto, y desde luego que es recomendable.





No hay comentarios: