sábado, 13 de septiembre de 2014

Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Siendo sinceros no tengo ni idea de moda, si me ves, te darías cuenta porque ya me cuesta combinar el pantalón y la camiseta del día a día, como para entender de tendencias y demás tecnicismos del sector. 

Así que, aunque me habían ofrecido una entrada a Cibelespacio, y no tenía intención de ir, se la cedí a mi excompi de piso para que fuera con su hermana. Pero siempre hay mas amigas que quieren ir, y habiendo sorteos de entradas a desfiles y de experiencias vips, y como no me puedo resistir a participar, tenté a la suerte una vez más, pensando que a mi amiga le haría mucha más ilusión que a mi asistir.

Y así fue, un par de días antes me llamaron desde Priceless diciéndome que había sido uno de los afortunados para asistir a la experiencia VIP de Juana Martín el sábado por la tarde.

Y allí que nos plantamos en IFEMA, mientras un par de amigos se quedaban dando una vuelta por Cibelespacio, mi amiga y yo comenzábamos la visita ataviados con la acreditación, creo recordar que la directora de la pasarela nos acompañó en el recorrido por el backstage, la sala de prensa, sala de maquillaje, explicándonos todos los detalles y las curiosidades que allí se suceden, pudimos comprobar personalmente todo el movimiento previo al inicio de un desfile. 

La experiencia incluía pase para el desfile de Juana Martín, y una vez dentro se me pasó volando, pensaba que duraría mucho mas tiempo y que se me haría pesado, pero no. 


De las modelos decir que para mi gusto, están muy delgadas, de la ropa sin entender nada, creo que era "bastante ponible", acostumbrado a ver en televisión otro tipo de prendas, éstas eran bonitas.


Y por ultimo tuvimos la oportunidad de acceder a la KissingRoom, donde se concentra el famoseo y la diseñadora atiende a los invitados mientras pueden disfrutar de un cóctel, como no nos quitaron el pase, cuando terminó el segundo desfile, pudimos volver a entrar, para repetir.


Definitivamente lo mejor de la experiencia, el g'vine cosmo y el g'vine te verde, si os digo que no soy muy de gin tonics y éstos estabán de muerte... y porque nos cerraban la barra si no... no se como hubiera salido de allí :P



No hay comentarios: