martes, 23 de septiembre de 2014

Preestreno La Entrega

Parece ser que el dicho "el que la sigue la consigue" viene como anillo al dedo en esta ocasión, para el preestreno de la película La Entrega, encontramos hasta tres sorteos diferentes: Séptima CajaSensaCine y 20th Century Fox, por supuesto que mis compañeros de trabajo y yo nos apuntamos, y cada uno de nosotros nos tocaron entradas para asistir, incluso a mis compañeros le tocaron por duplicado e incluso uno de ellos hizo pleno teniendo entradas por todas las vías.
A mí concretamente me tocaron por la productora 20th Century Fox al cual agradezco la oportunidad y espero que sigan organizando eventos como este.
Con esta cantidad de entradas, incluso algunas fueron rechazadas para que los suplentes las disfrutaran, pudimos invitar a algunos amigos, y todos nos dimos cita en el Kinépolis a las 19:30h para hacer cola y disfrutar de la cinta. 
El evento estaba organizado por SensaCine y no era la primera vez que acudía a uno de los saraos que monta, espero que sigan así aunque éste en particular fue mucho más simple que el que montaron con la premier de Los Guardianes de la Galaxia por ejemplo, ya que directamente pusieron la película.




Quiero dar las gracias a Ana Mangas por la pedazo de foto que me hizo y la cual estoy usando en todas mis redes sociales porque me encanta, y además porque a raíz de ella surgió una anécdota: como me estoy convirtiendo en asiduo de los preestrenos y eso empieza a pasar factura, ya incluso me reconocen y me lo hacen saber por twitter, desde aquí le mando un saludo a Silvia, y a ver si en el próximo evento que coincidamos nos conocemos!

Y ahora hablemos un poco de la película, dentro de un entorno de bandas mafiosas en pleno Boston, donde se suceden crímenes por ajustes de cuentas, un camarero acoge un cachorro malherido y que encuentra en el cubo de basura de una mujer maltratada y desconfiada. A raíz de esto comienza una relación que une el cachorro, pero que despierta la ira de su ex y dueño del perro, con problemas mentales y del que rumorean cometió un asesinato, éste pretende sea como sea recuperar a su chica y amenaza al camarero con quitarle el cachorro para seguir maltratándolo. 
La película se va desarrollando lentamente y el sentimiento posesivo se hace presente en toda la trama: "esto es mio y lo defiendo con todas las consecuencias", o "esto fue mio y lo quiero recuperar" se podría decir que resumen enormemente lo que vas a encontrar. Lo interesante son las consecuencias que ocurren bajo esa premisa y el final donde nada es lo que parece ser, hacen que sea una película buena y recomendable de ver.

Ficha técnica


  • Titulo Original: The Drop
  • Director: Michael R. Roskam
  • Productores: Chernin Entertainment / Fox Searchlight Pictures
  • Guionistas: Dennis Lehane
  • Actores: Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper, Lauren Susan, Erin Darke, Morgan Spector, Chris Sullivan, Michael Aronov, Matthias Schoenaerts, Alex Ziwak, Danny McCarthy, John Ortiz, Elizabeth Rodriguez, James Frecheville
  • Género:  Thriller. Drama,Crimen. Mafia
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 106 min.
  • Año: 2014
  • Música: Raf Keunen
  • Fotografía: Carles Gusi
  • Web oficial: http://www.thedrop-movie.com/

Atentos que salgo en el minuto 0:27


No hay comentarios: