jueves, 18 de septiembre de 2014

Un balcón con vistas en el @teatrolara gracias a @entradasymas

Soy un incondicional del Teatro Lara y es que en los más de dos años que llevo viviendo en Madrid, se podría decir que este Teatro es mi principal opción de ocio cultural, mi tercera casa, tras el trabajo y la mía propia.
Y es que he visto gran parte de su cartelera gracias a los sorteos de invitaciones y las magnificas ofertas de entradas anticrisis. Aunque alguna vez que otra he pagado la entrada completa porque no me quedaba otra.

Es una buena lista de obras las que ya he visto, y no se si alguna que otra se me olvida mencionar...

  • Burundanga
  • La caja
  • Los miércoles no existen
  • Perversiones sexuales en chicago
  • Nunca es tarde
  • Taitantos
  • Verónica
  • Autostop
  • Humanadas
  • Tape
  • El huésped se divierte
Tenía el miedo de que no hubiera muchas novedades y es que después de ver las obras principales y otras que no son tan reconocidas, no sabía que tal sería la nueva temporada.

El caso es que llevaba un tiempo sin volver, y es que después de ver la última obra (El huésped se divierte) nos lo pensamos dos veces antes de comprar entradas anticrisis, si es que ése era nuestro mayor vicio, recibir correo de teatro lara con oferta, y automáticamente ir a comprar las entradas sin saber nada de la obra. Siempre nos fue bien menos en esta ocasión.
Poco a poco ha crecido mi gusto por el teatro, apreciar una buena interpretación y agradecer unas buenas carcajadas con una comedia, eso ha conseguido el teatro lara, y no solo conmigo, sino con mi entorno cercanos, algunos amigos y compañeros de trabajo.



Y después de esta parrafada, lo que realmente os quería contar, era que gracias a EntradasyMás, tuve la suerte de asistir a una nueva obra titulada: Un balcón con vistas.
Invite a mi compañero de fatigas y de trabajo +Isaías EB, si es que estamos mano a mano yendo a todo lo que podemos. Sinceramente iba con pocas expectativas, simplemente quería volver al teatro lara, desconectar un poco y que la obra no se me hiciera pesada, y si ya me sacaba una sonrisa mejor que mejor.


Pero he de dar gracias, porque esta obra me encantó, recuperé las ganas de volver al teatro y es que cuando una obra es dinámica y la interpretación de los actores es espectacular si encima no paras de reírte, toda esa mezcla es magia. 

Mira el anuncio con el que se publicita la obra:

“Se busca chico de unos 30 años para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto”

¿No te entra curiosidad? a muchos de mis amigos sí, en las próximas semanas van a disfrutar como yo, os animo a ir.



No hay comentarios: