domingo, 5 de octubre de 2014

Street dance en Parque Alegra


Aprovechar los domingos por la mañana para irte a un centro comercial de compras es para mi un buen plan, no está tan aglomerado como los sábados y en Madrid tenemos la suerte de que todos los domingos están abiertos los centros comerciales y la mayoría de las tiendas. 
Así que cuando necesito alguna prenda, o hay un cambio de estación siempre me gusta pasar por el centro comercial Parque Alegra, este lugar tiene una zona de restauración pero su mayoría de locales son tiendas outlet, además tiene un gran decathlon que siempre viene bien. 
Y aunque tenga claro lo que necesito y voy directo a buscarlo, siempre cae algo extra que merece la pena, y esta ocasión no podía ser menos.

Lo nuevo de esta visita era que entramos a la tienda adidas, que hay en uno de los extremos, me percaté que los maniquíes eran particulares, y pensé que pronto cobrarían vida y pasarían a la acción, y así fue.




Justo cuando los maniquíes quedaron nuevamente como seres estáticos e inanimados, una nueva exhibición de street dance comenzaba a las puertas del local, atención a la niña del fondo, dándolo todo y demostrando que ella también sabía bailar.


Acciones como están son muy amenas, invitan a que vuelvas y una breve desconexión con algo tan sorprendente como esta demostración siempre gustan, ademas de mi admiración hacia el grupo de chavales porque yo en particular soy incapaz de realizar ninguno de esos movimientos y esa destreza merece mi reconocimiento.

No hay comentarios: