miércoles, 14 de mayo de 2008

Yo me quedo sin premio, pero...

El Ministerio de Industria premia, en un concurso organizado por Red.es, el blog de una “inmigrante” que incluye un solo post y 26 visitas en total

Enlace de la noticia:
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16254

Yo me quedo sin premio, y no consideran el esfuerzo que realice, para que vean el caso contrario, le dan un premio a un blog con un solo post y 26 visitas!

En uno de mis post dentro del tiempo de participación tuve 19 comentarios!!, las visitas no las cuento pero todos sabemos que no todos escriben.

Por cierto no he vuelto a tener noticias de este asunto, la organización ya lo zanjó, ha dado el premio a Kojak en cortometrajes (enhorabuena por el peazo trabajo que ha hecho!!), y con esto ya finalizaron los concursos, y del defensor del pueblo andaluz tampoco he vuelto a tener noticias, asi que ajo y agua...

No hay comentarios: