miércoles, 3 de octubre de 2007

Hace casi un año...

Hace casi un año que ya no posteo, la dejadez ha podido conmigo...
En este tiempo me he sacado el carnet de conducir!! y he empezado a trabajar con una beca en la universidad y de camino realizar mi proyecto fin de carrera eso me lleva unas 8 horas diarias, vamos "to el día", Podéis ver los avances del proyecto, usarlo y tal en la siguiente direccion http://www.lcc.uma.es/tptv


Y ayer recibí un correo de universidad digital, en Febrero hace 2 años que me compré el portátil, y será entonces cuando lo tenga que pagar, a no ser que gane uno de los concursos que han organizado, porque el premio es que te paguen el portátil si ya lo adquiriste, o un portátil nuevo si no tienes!!

Si queréis mas información, pincha en el logo y no desaprovechéis esta oportunidad

Bueno algunas de mis noticias anteriores:

TPTV: mi proyecto fin de carrera
Mi proyecto, o mejor dicho el inicio o los cimientos de mi proyecto ya están funcionando por el ciberespacio, jeje ahora comienza una ardua andadura de corregir errores y ampliar la aplicación, mejorar diseño y la estructura, uf básicamente queda casi todo, pero ya es un comienzo que este alojado en un servidor de mi facultad, jeje.





Se acerca el final
No hay nada que decir, ahora que estoy en plena epoca de examenes y justo finalizado el curso nos han mandao el borrador de la orla de mi promicion, y es que si todo sale bién, exámes y proyecto, tengo intencion de terminar la carrera completamente este año, bueno muy a tardar en Febrero de 2007, pero claro tiene qua salir todo bien, terminar las asignaturas que me quedan, que son solo 4, las mas feas esos si. El lunes me estreno a ver que tal y el viernes remato y es que las otras 2, bueno en realidad 1 y media las tengo que hacer en septiembre!.

Deseadme mucha suerte que la necesito.
Aqui os dejo la fotillo y el enlace mas abajo para q la veaos mas grande






El portátil una realidad
Parecía mentira cuando estaba rellenando la solicitud on-line para la subvencion del portátil. Y en menos de un mes se puede decir que ya lo tengo, el pasado 26 de Enero recibi el cheque unitic famoso ante la sorpresa de muchos. Bueno al parecer el miercoles voy a poder disfrutar de este flamante ordenador que es el que yo he elegido: http://www.toshiba.es/educacion/al-andalus


Estais a tiempo de pedir la subvención!, yo compro el portátil ahora y no lo pago hasta dentro de 2 años, y los intereses, pues ahi entra la junta, los paga ella. Si tengo algo de suerte Unicaja me regalara 100€ por tramitar el credit

No hay comentarios: