martes, 19 de febrero de 2008

TONGO!!

Sigo sin encontrar el PDF de las Bases pero he encontrado un enlace de una pagina de la junta donde describren las bases del concurso.
http://www.andaluciajunta.es/SP/Patio_Joven_v2/CDA/rejillas/PJ2_rejilla_botonera/0,21680,10663799_10667702_45715255_1,00.html

Cito del apartado de Requisitos:
el motivo debe versar sobre la Universidad Digital .El concursante indicará la URL de su blog. En caso de ser el ganador, el concursante deberá demostrar que es el propietario de dicho blog. La fecha de creación del blog debe ser posterior a la apertura del concurso y deberá tener un mínimo de 12 posts para poder optar a ganar el concurso. Los blogs serán creados y alojados por cuenta del participante, existiendo sitios Web que permiten alojarlos gratuitamente como: http://blogspot.es/ http://es.wordpress.com/
Parece que no especifica bien que un blog concursando con menos de 12 post se deba descalificar como han hecho desde la organización!
Por lo tanto el mínimo de 10 blog en el concurso se cumplia!, por lo tanto el concurso NO DEBIO DECLARARSE DESIERTO

ACTUALIZACION:

He encontrado en internet las bases del concuros:

http://hera.ugr.es/documentos_cidu/PCICuniversidaddigital011007.pdf

YA decía yo que las había visto!!

Articulo 7 referente al concurso de blogs:

Blog. Como en el resto de las categorías el motivo debe versar sobre la Universidad Digital .El concursante indicará la URL de su blog. En caso de ser el ganador, el concursante deberá demostrar que es el propietario de dicho blog. La fecha de creación del blog debe ser posterior a la apertura del concurso y deberá tener un mínimo de 12 posts para poder optar a ganar el concurso. Los blogs serán creados y alojados por cuenta del participante, existiendo sitios Web que permiten alojarlos gratuitamente como: http://blogspot.es/ http://es.wordpress.com/

También dice en el articulo 8:

La organización del concurso se reserva el derecho de declarar uno o más premios desiertos en el caso de que concurra alguna de las circunstancias aquí expuestas:
- Que no se alcancen un mínimo de 10 obras presentadas válidas y 50 votaciones válidas para la categoría. Un concursante puede presentar mas de una obra a cada categoría, pero a los efectos del número mínimo de obras presentadas se considera como sólo una.
- Que aún habiéndose alcanzado los mínimos anteriormente establecidos, la organización estime que los trabajos no cumplen los requisitos mínimos exigidos de calidad.

Viendo esto creo que con más razón han incumplido!! NO especibica que los blogs que concursen no puedan tener menos de 12 post. Y se han presentado más de 10 blogs distintos al concurso!!

Creo que hay poco más que decir; Simplemente que la Junta de Andalucía NO CUMPLE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya mierda de picajoso