viernes, 26 de septiembre de 2014

Invitación Libranos del mal


No siempre me tocan todos los concursos a los que participo, pero en el trabajo somos unos cuantos y siempre participamos por todas las vías posibles. En esta ocasión a mi compañero de trabajo +Isaías EB le tocaron invitaciones dobles para un visionado en una sala privada a modo de preestreno y dos entradas sin fecha para ver la película: Líbranos del mal.
A mi me cedió en esta ocasión las dos entradas, ya que el tenía la tarde comprometida del preestreno y no me llevaba a mi.
Como he estado liado, tampoco tenía con quien ir y sobretodo no tenían fecha definida, lo fui dejando pasar, hasta que un viernes después del gimnasio me decidí a ir, como andaba mi compañero de piso por aquí le invite y allí que nos plantamos.
La película no es que sea terrorífica, pero la música y los efectos sonoros y visuales hacen que inevitablemente te des más de un sobresalto, incluso llegó a erizarnos los pelos de los brazos, algo que en el fondo me hizo gracia, dos maromos treinteañeros y corpulentos con la piel de gallina comentado y llegando a la conclusión de que pasar "miedo gratuito" pocas veces más, y consolándonos nunca mejor dicho que peor hubiera sido pasar "miedo pagando".
La trama de la película se centra en la investigación de varios sucesos por parte de un agente de policía, y según avanza el film parece ser que todas van teniendo un nexos en común que resulta ser demoníaco, la mezcla de acontecimientos inusual hace que se alíe con un sacerdote para terminar la investigación y poner fin a la serie de fatales acontecimientos. Según la película está basada en relatos reales, aunque cuesta creérselo.

Ficha técnica


  • Titulo Original: Deliver Us From Evil
  • Director: Scott Derrickson
  • Productores: Columbia Pictures / Jerry Bruckheimer Films / Screen Gems
  • Guionistas: Paul Harris Boardman, Scott Derrickson (Libro: Ralph Sarchie, Lisa Collier Cool)
  • Actores: Eric Bana, Edgar Ramirez, Olivia Munn, Joel McHale, Sean Harris, Dorian Missick, Antoinette LaVecchia, Scott Johnsen, Valentina Rendón, Daniel Sauli, Olivia Horton, Chris Coy, Mike Houston, Sean Bennett, Lolita Foster, Lulu Wilson, Jenna Gavigan
  • Género: Thriller. Acción. Terror |Asesinos en serie. Sobrenatural. Policíaco. Posesiones Exorcismos
  • País: Estados Unidos
  • Duración: 118 min.
  • Año: 2014
  • Música: Christopher Young
  • Fotografía: Scott Kevan
  • Web oficial: http://www.sonypictures.com/movies/deliverusfromevil/

Trailer


No hay comentarios: